Independiente Dolores comunicó la salida de Néstor Billalva y su cuerpo técnico. El entrenador dialogó con Acción Deportiva.
“Es una “locura” más de la que vivimos hoy los entrenadores. Estamos vacíos de respaldo. Los jugadores lograron en el primer torneo salvar el año”, manifestó.
“Lo agarré descendido y el club iba a desaparecer. Hubo gente que nunca apareció. Siempre la pagamos los técnicos”, sostuvo.
“Les agradezco a los jugadores. Siempre se “mataron” defendiendo el proceso”, expresó.
“Ahora descansar el tiempo suficiente hasta que aparezca otra oportunidad. Esperaré el momento”, finalizó.