Por la fecha 7 de la segunda fase de la Primera B de la Liga Regional, en la Zona Campeonato, Herlitzka (LV) se impuso como local por 1 a 0 ante Centro Cultural Alberdi. Tras el triunfo, Simón Borgarello, autor del gol de la “H”, dialogó con Acción Deportiva.
“Después de perder por goleada en Olaeta, el triunfo nos sirvió como un desahogo y los tres puntos se quedaron en Las Vertientes”, mencionó luego del 1 a 0.
“Sabemos la clase de jugadores que tiene Universidad, con un muy buen equipo y estilo de juego. Trabajaremos el partido para llegar de la mejor forma”, agregó Borgarello sobre el próximo partido como visitante.
“Numéricamente tenemos chances y la tabla está muy ajustada. El que gana dos o tres partidos seguidos se prende rápido”, finalizó el jugador de la “H” acerca de las posibilidades de ascender.