Echeverría: “Ganamos demostrando lo bien que se trabaja en inferiores”

La Selección de la Liga Regional avanza en la Copa País. Eliminó a Río Tercero y ahora jugará ante la Liga Independiente de Oncativo. El ganador será el representante cordobés de los tres clasificados en la Región Centro. Acción Deportiva dialogó con el entrenador José Echeverría.

“El rival abrió de entrada el partido, pero lo pusimos en su arco. Cuando lo empatamos nos equivocamos y llegan al segundo gol. Cuando ellos tuvieron un jugador menos podríamos haberlo igualado. Los penales son situaciones difíciles, pero nuestro arquero estuvo muy bien”, expresó.

 “Ganamos de manera merecida, demostrando  lo bien que se trabaja en inferiores. En la definición por penales patearon dos juveniles y lo hicieron con personalidad”, manifestó.

“Hace dos meses no me esperaba esta alegría”, se mostró agradecido en el final.

Compartir