Belgrano de Vicuña Mackenna le ganó 2 a 0 a su homónimo de Coronel Moldes por la 4ta fecha de la Primera A de la Liga Regional y por el momento comparte la cima de la Zona Sur con Toro de Coronel Moldes. El autor del primer gol, Ariel Lencina, dialogó con Acción Deportiva luego de la victoria.
“La victoria que conseguimos de local nos dejó buenas sensaciones. Fuimos amplios superiores porque manejamos el partido. En el segundo tiempo se abrió el marcador y lo pudimos cerrar con otro gol más”, expresó.
Por otra parte, el defensor de Belgrano analizó el segundo tiempo del encuentro. “En el vestuario hablamos que teníamos que ser pacientes ya que se cerraron mucho. Entre ataque y ataque, pude convertir rápidamente en el complemento y luego conseguimos la victoria”. Y agregó: “Lo importante es sumar para el grupo y aprovechar la localía ya que estamos logrando buenos resultados en esa condición”.
Además, el autor del primer gol del “Tricolor” se refirió a lo que cambió en Belgrano de Vicuña Mackenna respecto al anterior torneo. “Mejoramos en lo grupal ya que pudimos cambiar el chip de la mala racha que teníamos. Ahora somos fuertes y debemos estar concentrados los 90 minutos para aprovechar las situaciones que se nos presentan”.
Por último, el partido venidero será ante Toro en Coronel Moldes, justamente “el Azulgrana” es el otro equipo que está primero con la misma cantidad de puntos que Belgrano y Lencina sabe que será el partido a ver. “Tenemos que visitar a Toro, que viene de menor a mayor. En todos los torneos siempre es un equipo duro. Va a ser el partido destacado de la quinta fecha porque llegamos ambos en la cima del torneo”.