Por la fecha 2 de la Liga Cordobesa de Básquet en la rama Femenina Gorriones superó en condición de visitante a Universitario por 72 a 52. Tras la victoria, Lara Lizárraga, jugadora del “Tricolor”, se expresó en Acción Deportiva.
“Pudimos sacar el partido adelante, se está demostrando lo que venimos trabajando en la semana. Estamos muy contentas por habernos llevado la victoria”, mencionó tras el triunfo en Córdoba.
“Esperamos poder llevarnos la victoria, pero sabemos que va a estar bastante complicado. Ellas tienen un par de bajas por lesión y vamos a jugarle como venimos jugando nosotras con bastante intensidad”, agregó la nacida en Tostado, Santa Fe, palpitando el próximo partido contra Instituto.
“La idea es poder demostrar una buena competencia en el torneo que se juegue. Ahora, las chicas del club tienen más rodaje y está bueno que empiecen a confiar y a demostrar”, concluyó Lizárraga.