Con gol de Diego Oyola, Roncedo le ganó a Banda Norte y es puntero en la zona Norte con once puntos jugadas cinco fechas.
“Sabíamos que era un partido muy duro y fue importante obtener la victoria. En el segundo tiempo lo aguantamos defendiendo. Esto es largo y no podemos relajarnos”, expresó.
“Barbero recuperó la pelota, hice una pared con Flores y me quedó para terminar la jugada”, explicó el gol.
“Todavía no hemos ganado nada. Hay que potenciar lo que se hizo bien y corregir algunos errores”, sostuvo.
Entre semana los gigenenses recibirán a Independiente Dolores. “En nuestra zona todos los equipos son duros. Mantenemos los pies sobre la tierra”, aseguró en el cierre.