Todo Atlético San Basilio estalló contra el arbitraje de Jonathan Lozano en la caída con Atlético Adelia María. Leonardo Pericas mostró su descontento en diálogo con Acción Deportiva.
“Sentimos mucha impotencia y bronca. El árbitro “inclinó” la cancha y se nos hizo cuesta arriba. Era un partido muy importante y pasan estas cosas”, manifestó.
“Me sacó tarjeta roja por un codazo y en los videos está claro que no sucedió eso”, comentó.
“No tenemos nada en contra de ellos. Pedimos árbitros a la altura de las circunstancias”, finalizó.