Velázquez: “Fuimos ampliamente superiores” 

Ateneo Vecinos (GC) se quedó con el clásico de la ruta 158 tras ganarle por 2 a 0 a Acción Juvenil (GD). Juan Ignacio Velázquez, delantero del “Tricolor”, convirtió el segundo gol y tras la victoria dialogó con Acción Deportiva.

“El partido fue duro como todo clásico, fue un poco trabado el primer tiempo. Antes del segundo tiempo, nos acomodamos y a partir de ahí fuimos ampliamente superiores”, dijo luego del triunfo en General Cabrera.

“Fueron dos semanas difíciles, pero por estas cosas salimos campeones. Ante cualquier adversidad el grupo responde y así conseguimos el clásico”, mencionó acerca del después de la salida de Rodríguez Vázquez, su ex director técnico.

“Va a ser muy duro. Es un equipo aguerrido, no van a dar ninguna pelota por perdida por todo lo que se están jugando y más en su cancha, con su gente”, concluyó palpitando el próximo partido contra Charrense.

Foto: Prensa Ateneo Vecinos (GC) – Carolina Spada.

Compartir