Atlético Sampacho empató 0 a 0 ante Atlético Adelia María por la fecha 8 de la Primera A de la Liga Regional. Luego de la igualdad, Agustín Mercado, jugador del “Milrayitas”, dialogó con Acción Deportiva.
“Nos sirvió el punto más allá de haber jugado de local. Por el esfuerzo que hicimos, es un empate valioso. Nos faltó ser eficaces en los últimos metros para llevarnos la victoria. Estamos con la presión de tener que sumar de a tres y eso se traslada a la hora de tomar decisiones”, expresó.
Por otra parte, Mercado comentó que está jugando de volante creativo, y de a poco se va amoldando a la posición. “Estoy jugando más de volante intentando llegar al ataque. Tenemos varias ocasiones de pelota parada, a veces la suerte no está de nuestro lado. Me siento bien en esa posición, estoy con más ida y vuelta. Me estoy adaptando bien”.
Además, el jugador de San Juan sabe que necesitan sumar de a tres. “Necesitamos sumar, estos 15 días nos vienen bien para calmarnos un poco. Nos toca Belgrano de Coronel Moldes en condición de visitante. Será un partido duro, complicado, pero necesitamos sumar de a tres”.