Acción Juvenil de General Deheza le ganó 2 a 1 a Charrense y sigue de cerca a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena en la Zona Norte de la Primera A de la Liga Regional. El segundo gol para “el Aurinegro” lo marcó Gonzalo Rigo, que dialogó con Acción Deportiva tras la victoria.
“Necesitábamos ganar para mantenernos arriba y seguir con el envión anímico que venimos teniendo. Estamos un poco disconformes con el partido que tuvimos. Queríamos que salga un mejor juego, algo más vistoso y se nos complicó. Ellos jugaron bien, pero nosotros nos recuperamos en el complemento”, expresó.
Además, Rigo comentó que sufrieron en los últimos minutos tras el descuento de Pastre desde los doce pasos para Charrense. “Lo podríamos haber cerrado con más tenencia de pelota. Con la desesperación de ellos se abrieron los espacios, pero no lo supimos aprovechar. Se encontraron con el penal y se nos vinieron en los últimos minutos. Era cuestión de defenderse y mantener el resultado”.
Por otra parte, el autor del segundo gol para Acción Juvenil dijo que había vibras positivas para que vuelva a marcar un gol y ayudar al equipo a quedarse con la victoria. “Los chicos me molestaban porque hacía como 1 año que no hacía un gol. Les dije que me tenía fe y un compañero me dijo que soñó que hacía un gol. Me tocó y siempre que sume para el equipo es bienvenido. Había una vibra positiva y estoy contento porque se me dio”.
También, Rigo se refirió al Apertura de la Liga Regional y lo importante que es competir para “el Aurinegro”. “Nos propusimos esto en el segundo semestre. Acción es un club grande y merece estar arriba. No pudimos demostrarlo en el primer torneo. Sin embargo, ahora queremos pelear el torneo y vamos a paso firme”.
Por último, el jugador de Acción Juvenil dejó en claro que el próximo partido contra “el Canario” será decisivo para ambos clubes. “Deportivo cada vez que jugamos se nos hizo complicado. Ellos te proponen el golpe por golpe y eso a nosotros también nos gusta. Va a ser un lindo duelo y será una final más para ambos equipos”.