Lautaro Roncedo de Alcira Gigena perdió 1 a 0 contra Toro de Coronel Moldes en la ida de la semifinal del Clausura de la Liga Regional. De todas maneras, “el Doctor” tiene la posibilidad de revertir el resultado en condición de local. Luego de la derrota, Tomás Bigolín, defensor de Roncedo, dialogó con Acción Deportiva.
“Tenemos un poco de bronca porque hicimos un partido muy bueno. Fuimos superiores en el primer tiempo y en el segundo ellos se encontraron con el gol desde una pelota parada”, expresó Bigolín.
Además, el defensor del “Doctor” hizo hincapié en no haber podido aprovechar las situaciones de gol que tuvieron. “El hecho de no marcar nos sucedió en 2 o 3 partidos, pero se cierra el arco y no quiso entrar. Los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro”. Y agregó: “Ellos tuvieron una sola, son detalles que hay que estar atentos porque te hacen ganar o perder la serie”.
Por último, Bigolín dejó en claro lo importante que es pelear por un título con tantos años en el club. “Es lindo llegar a esta instancia con el club, se disfruta mucho, pero seguimos con un poco de bronca porque lo merecíamos en Coronel Moldes. Estamos confiados en que vamos a revertir la serie”.