Leva: “Los jugadores se entregaron hasta el final”

Atenas no pudo en Formosa, cayó 3-1 ante San Martín y finalizó su participación en el Federal A. El entrenador Gastón Leva se mostró conforme con la campaña del “Albo”y con la intención de continuar en el cargo.

“Fuimos a buscarlo y el estado de la cancha nos perjudicó bastante. En líneas generales hicimos un buen primer tiempo, pero con el diluvio en el segundo el partido se desvirtuó”, comentó.

“Nos toca quedar afuera y hay bronca, pero los jugadores se entregaron hasta el final. Estoy orgulloso del plantel”, manifestó.

“Ya tuve charlas con la dirigencia y la intención es continuar. Tenemos que mejorar cosas y afinar detalles. La realidad es que este año dejamos la vara muy alta y las exigencias van a ser distintas”, expresó en el cierre.

Foto: Prensa Atenas.

Compartir