Toro ganó por la mínima ante Roncedo en la ida de las semifinales disputada en Coronel Moldes. Valentín Mainero anotó el único tanto del encuentro y mostró sus sensaciones en Acción Deportiva.
La vuelta será en Alcira Gigena el fin de semana venidero, en donde el “Azulgrana” buscará el pase a la final en cancha del “Doctor”.
“Estamos contentos con el resultado pero no pudimos plasmar el juego que queríamos. Ellos manejaron más la pelota, trabajaremos para revertir eso en la vuelta”, indicó el “Gringo”.
El oriundo de Melo, agregó: “Era importante ganar para ir con ventaja a Alcira Gigena y pasarles la presión a ellos. No debemos perder la concentración porque un error a esta altura lo pagas caro”.
“No vamos a salir a aguantar el resultado. Vamos a jugar como lo venimos haciendo y cumplir con los que nos pide Walter (Abbona)”, expresó Valentín.
Sobre el gran semestre que tuvo el equipo moldense entre la Copa Córdoba y el torneo doméstico, el exDeportivo Río Cuarto dijo: “De nada sirven estos seis meses muy buenos si no llegamos a la final. El grupo lo merece y necesita”.
Los dirigidos por Walter Fernando Abbona llegaron a cuartos de final del certamen provincial dejando en el camino a equipos como Acción Juvenil de General Deheza y Atenas de Río Cuarto. Cayó 4-2 en un partidazo ante Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi. En la liga local clasificó a semis como escolta en la Zona Sur con 8 victorias, 8 empates y sólo dos derrotas.
“Me sentí muy cómodo desde el momento en que llegué al club. Me tocó jugar mucho en otra posición pero eso es secundario, doy todo de mi por la ciudad, el cuerpo técnico y mis compañeros”, concluyó hablando de su presente.