Sportivo Municipal eliminó a Talleres (LA) en las semifinales del Reducido y definirá con Centro Social el segundo ascenso a Primera A. El arquero Enzo Veliz charló con Acción Deportiva.
“Era un partido duro, pero golpeamos primero y lo pudimos abrir. En el segundo tiempo lo liquidamos”, comentó.
“Desde principio de año nos propusimos ascender y mantenemos la fe de que así suceda. Un buen resultado en nuestra cancha es clave”, indicó.
“Es especial porque es con el club de donde yo salí, pero es el trabajo. Hoy estoy en la vereda de enfrente y va a ser lindo encontrarse con amigos”, finalizó.