El salón de usos múltiples llamado “Arena Celeste” fue inaugurado en las instalaciones del Club de la Avenida España, siendo la última obra de la gestión de Alicio Dagatti como máximo dirigente de la institución.
El nombre de este espacio surge de un relevamiento entre los socios del “León” y cuenta con capacidad para poco más de 5000 personas.
El salón cubierto es uno de los más grandes de la ciudad y el sur de la provincia. En dicho lugar retornará la actividad del básquet y se dará inicio a la del patín artístico.
Cabe aclarar que el SUM también podrá ser alquilado para eventos de distinta índole.

En la misma jornada, se llevó a cabo la Asamblea que dio paso a las nuevas autoridades. Momento en el que Luis Eduardo Amor asumió oficialmente como Presidente de Estudiantes, tras tomar las riendas del club dijo en Acción Deportiva: “Es una emoción y una responsabilidad muy grande. De chiquito soy hincha y recorría las tribunas, así que significa mucho para mí”.
Amor agregó: “Las energías estarán puestas principalmente en el objetivo de que el equipo de la Liga Profesional de Fútbol mantenga la categoría, pero pienso que el socio también valora estas obras y el crecimiento en infraestructura, es parte del camino que hay que seguir”.
Por su parte el Presidente saliente, Alicio Dagatti, expresó su satisfacción por finalizar estos 11 años en los que estuvo al mando con esta última obra: “Claro que los logros deportivos son los que repercuten a nivel nacional, pero esto es importante para denotar el crecimiento del club. En Arena Celeste habrá grandes eventos culturales y será reconocida”.
“Esta era la fecha programada, las invitaciones se hicieron en tiempo y forma. No me duele no tener la foto con ellos, a mi me encanta tener la foto con el socio y la persona con sentido de pertenencia”, concluyó Dagatti hablando sobre las ausencias de autoridades gubernamentales en el evento.