Oyola: “Fue un partido atípico, lo tuvimos que trabajar y lo ganamos con actitud”

Atenas se quedó con un triunfazo 3 a 2 ante Argentino de Monte Maiz por la cuarta fecha del Torneo Federal A. Diego Oyola, autor del segundo gol del “Albo”,  dialogó con Acción Deportiva en la semana sobre esta primera victoria en el torneo.

“Los números con Monte Maíz son buenos, por suerte nos ha ido bien. Fue un partido atípico, lo tuvimos que trabajar y lo ganamos con actitud”, expresó Oyola.

Por otro lado, el volante de Atenas analizó el partido reconociendo el buen nivel que tiene el elenco local. “Sabíamos que iba a ser duro contra ellos en una cancha muy linda. Ellos juegan bien, tienen jugadores dinámicos. En el segundo tiempo pusieron tres delanteros que hizo que nos empaten el encuentro al quedarnos defendiendo con la línea de cinco, inconscientemente nos fuimos quedando atrás. A pesar de eso, en líneas generales hicimos un gran partido y en la última nos quedamos con la victoria”.

Además, Oyola marcó el segundo gol a los 7 minutos del primer tiempo y expresó su felicidad: “Se me dio mi primer gol en el Federal A, es una caricia al alma. De todas formas, uno quiere seguir e ir por más”.

Atenas luego surfriría un empate que no veía venir, pero finalmente en la última del partido Tomás Martínez marcó el tercero para el triunfo de Atenas. A raíz de esto, Oyola dijo que el carácter es un punto importante del equipo ante este tipo de situaciones. “Destaco la actitud y el sacrificio del equipo. De local con Gutierrez no pudimos encontrar el lugar para ganarlo. Entonces cuando el juego muchas veces no se da, destaco que el equipo siempre haya ido para adelante. Hicimos lo mismo contra Argentino y por suerte pudimos marcar en la última”.

Por último, el jugador del “Albo” se refirió a la localía del próximo domingo a las 16:00 en el estadio “Parque La Pedrera” de Villa Mercedes ante San Martín de Mendoza. “No deja de ser otra cancha, uno a veces quiere jugar en su estadio con su gente. De todas maneras, es una linda medida, es algo histórico para el club. Es un capítulo más de lo que marca Atenas. De mi lado me toca disfrutarlo con toda la seriedad y responsabilidad que lo requiera”.

Compartir